15/3/10

Tengo hambre, quiero un pan con queso

Ya son las 00:30 de la noche, después de un raro panorama telúrico de hoy, con una replica que mas bien, parecía una jugarreta de placas tectónicas. Los acontecimientos que han pasado después del 2702 han sido algunos desastrosos y otros esperanzadores, un país que esta unido para salir adelante y decir: VAMOS CHILE MIERDA!
Quiero un pan con queso, si es verdad, bajare después de escribir esta entrada xD.
Bueno, estoy en una campaña personal de recolección de objetos tecnológicos inutilizados y muertos por la gente, esto con el fin , de que tengan un destino donde deben, sean revisados y las piezas que sirven, guardadas por si alguien necesita de alguna de ellas en el futuro , asi que si lees esto, y en tu casa tienes algun tipo de objeto no usado, puedes donarlo a mi pequeña e improvisada fundación. : )
El movimiento telúrico también se siente en Twitter, ahora que tengo Internet móvil en el celu no me desconecto, la gente se queja de la incompetencia de la onemi y el shoa, para anunciar sus alertas, cosa que es valida, ya que no queremos mas irresponsabilidades como la madrugada del 2702, que debido a la irresponsabilidad de dos organismos tuvimos perdidas humanas, desastrosas.

Son las 00:40, bajare a hacerme el pan con queso, porque tengo hambre, : ) , Espero que les guste mi mundo insano de posteos, y sigan leyendo
SEE YOU LATER INNOVATORS (8)

Edovallejo
PD: la onemi y el shoa TUSUNAMI

Dejen su recuerdo en la cbox de la derecha!

1 comentario:

  1. :3!!

    holi, me gusta el pan con queso *O*!! es terrible rico (L)!


    y..y...sipo' :/ en verdad que ahora me conformo con las "alertas de mentira" y que la gente se espante y cosas a que se repita la cagaita del 27 de febrero u.u

    ps bueno....ahora que te pillé ...te taré leyendo :3!!


    bye

    ResponderEliminar