19/3/10

Asdf, LO TERMINE WEON!

I wanna be the guy!

Lo termine csm! , fueron como 6 meses, jugando, xD, intentando pasar las pantallas, aveces me picaba, y no jugaba por dias, o semanas, pero, despues de como 6 meses, me termine este juegazo independiente, que tu mismo puedes descargarlo desde... me da paja poner un link xd, asi que , www.google.cl --- I WANNA BE THE GUY , y entraran en la pagina del juego.
Aun recuerdo esos dias de u , en los que diegolas me decia, MECHA BIRDO WEON!, y era como el super desafio de dificultad, despues comprendi que el juego a pesar de ser extremadamentesuperdificil, no era imposible, asi que me decidia a continuar.
Weon, mike tyson, mecha birdo, dracula, zangief, cada jefe weon eran como 31424 intentos, xd, rabietas, decepciones, pantallas infinitas que al pasarlas , era una explosion de felicidad!
Ahora jugare la version que anda por ahi, xD, mas dificil pero creo que la hizo otro loco, pero igual la jugare, ya que sigue la misma mecanica que megaman 1 : muerte, muerte , muerte muerte, muerte, exito,muerte.
xD
Recien comi algo asi que esta vez no tengo hambre :B.
Esta entrada va con saludos para mi colega en Team.Cochallullo, Diegolas, y para la Hell'zQueen de la joha, que es super mala y wena onda y asdfasdasd para ella xD.
Esop
Atte
El insano emperador de universo paralelo!

1 comentario:

  1. Weeena, ni idea qué juego es, pero bien por ti :)
    Gracias por los saludos, pero para de wearme con el Jelzcuin! xDD asdfasdasd pa ti también !

    Era geek, no insano (aunque también...) y cuidao con los pacos!! e_e

    ResponderEliminar